Notice: Undefined variable: faq in /home/admin/web/diagnosismotor.com/public_html/wp-content/themes/flatsome-child/functions.php on line 96

FAQ – Preguntas frecuentes

Intentamos que nuestra web sea lo más transparente posible, y más teniendo en cuenta que estos equipos de diagnosis son máquinas con un coste relativamente alto, con lo que la confianza entre ambas partes es fundamental. Estas son algunas de las preguntas que nos realizan nuestros usuarios, si tú tienes alguna duda … ¡pregunta a través de nuestro whatsapp!

  1. ¿Cómo puedo comprar un equipo de Diagnosis online?

    Nuestros productos pueden comprarse directamente a través de la tienda online de máquinas de diagnosis, solo tienes que hacer click en el producto y seguir las indicaciones de compra. Para el pago aceptamos tarjeta de crédito o si te sientes más seguro también puedes hacerlo a través de Transferencia Bancaria. La pasarela de pago utiliza la tecnología de Stripe, líder en TPV online en USA y que poco a poco se va extendiendo más y más en nuestro país. No hace falta decir que es un método seguro de pago aceptado en todo el mundo.

  2. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los equipos?

    El plazo de entrega suele estar entre 24 y 48 horas, salvo en casos excepcionales en que se produzca una rotura de stock y el sistema online no lo haya detectado. Estas cosas pasan, ya sabes que internet no es infalible ... pero no te preocupes, en caso de que esto ocurra te llamaremos y te daremos una fecha aproximada de entrega por si decides esperar, o directamente te devolveremos el dinero si así nos lo indicas.

  3. ¿Tienen Garantía los equipos de diagnosis vendidos por Diagnosis Motor?

    Por supuesto. Todos los equipos tienen Garantía de 1 año en España, es decir, si el equipo te fallara nosotros nos encargaríamos de iniciar los trámites con el fabricante, nada de llamadas a Amazon, nada de llamadas a China ni doscientos interlocutores. Nos llamas, nos cuentas el problema, nos das el número de serie, nos envías el equipo y nos encargamos del resto.

  4. ¿Puedo financiar la compra de mi equipo de diagnosis?

    Entendemos que haya quien prefiera financiar la compra de un equipo profesional, ya que es una suma considerable. De momento no podemos ofrecerte este servicio, pero no te preocupes, en un breve espacio de tiempo sí que podremos ofrecerte la oportunidad de financiarlo, estamos hablando con varias empresas para que esto pueda ser una realidad.

  5. ¿Qué pasa con la actualización del Software de los equipos?

    La actualización que te incluye la compra inicial es de 2 años tanto para las máquinas ThinkCar como para las Launch. Es decir, tienes dos años de actualizaciones gratuitas.

  6. ¿Cómo actualizar mi máquina de Diagnosis?

    Cómo actualizar un equipo de diagnosis es quizás la pregunta más formulada por internet, en este caso desde Diagnosis Motor queremos facilitaros al máximo la gestión por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para hacerlo a través nuestro, aunque hoy en día en la mayoría de equipos existe una opción desde la máquina en la que lo puedes comprar directamente sin nuestra intervención.

  7. Buscando en internet los equipos Thinkcar encuentro muchos modelos que parecen iguales, ¿por qué?

    Thinkcar es una marca que está presente en todo el mundo. Pero cada mercado (europeo, asiático, americano, etc) tiene sus propios modelos adecuados a la demanda, muchos de ellos son iguales pero con otro nombre, y otros son totalmente diferentes. Los equipos de Thinkcar que vendemos nosotros tienen número de serie español, lo cual no quiere decir que no puedas usarlas en otro continente, simplemente cambia el nombre de los modelos, nada más. Ante cualquier duda envíanos un email, porque puede que si buscas en internet acabes comprando una máquina paralela china (pirata) sin ningún tipo de garantía.