Diagnosis Motor, venta online de equipos de Diagnosis

Tras muchos años dentro del mundo del motor, con profesionales y colaboradores expertos en diagnosis de medio mundo, y avalados por los conocimientos adquiridos, nos decidimos en 2020 a ofrecer equipos de diagnosis para coches mediante este canal online.

Pero nuestros esfuerzos no están solamente orientados a la venta, sino que nuestra misión es intentar reunir a profesionales del mundo del motor para que entre todos podamos solucionar problemas que están presentes en el día a día de nuestros talleres.

No queremos convertirnos en el Amazon de las Diagnosis, donde uno vende sin control y al final acabas comprando en China donde ni tienes soporte en el caso de tener un problema, ni hablan tu idioma, ni está seguro de si vas a poder realizar las actualizaciones futuras a causa de los equipos pirata que existen en el mercado.

¿Por qué estos precios?

Los años de experiencia personal en el mercado nos han facilitado tener muchos contactos tanto en España como en Europa e incluso China.

Ofrecemos productos distribuidos directamente por nosotros, ni somos nicheros de Amazon, ni distribuidores de terceros, vendemos directamente el producto que tenemos en stock, con las máximas garantías que nos ofrecen los fabricantes e intentando aportar nuestra opinión y conocimiento.

Atención al cliente (en español), calidad de los productos a través de marcas conocidas y reconocidas a nivel internacional, y garantía.

¿Para qué arriesgarse a comprar online máquinas de diagnosis para vehículos de dudosa procedencia?

Contacta con nosotros a través del Chat, whatsapp o correo electrónico y te atenderemos encantados.