Thinkcar Thinktool Max – Diagnosis Motor

Thinkcar Thinktool Max

2.975,00 + I.V.A.

Thinkcar Thinktool Max

2.975,00 + I.V.A.

THINKTOOL MAX es uno de los más modernos y potentes equipos de diagnosis de Thinkcar. Tiene una cobertura integral para más de 90 marcas y modelos de vehículos en todo el mundo, tanto automóviles de 12 V como de 24 V, vehículos comerciales pequeños y vehículos híbridos.

El equipo de diagnosis multimarca profesional ThinkTool Max puede codificar unidades de control, tiene 35 funciones de servicio y es compatible con el servicio TPMS, active test, reemplazo de módulos, modificación, personalización, adaptación del antirrobo y reprogramación de llaves.

Programación online para Audi, BMW, LANDROVER, Mercedes-Benz, Nissan, Porsche, Seat, Skoda, Subaru, VW. Este equipo de diagnosis profesional ha sido desarrollado especialmente para talleres mecánicos medianos o grandes y talleres de reparación de vehículos.

Thinkcar es una marca poco conocida en España pero que está revolucionando el mercado internacional de la diagnosis, sobre todo en USA. A nosotros nos ha dejado sorprendidos por su calidad, fiabilidad y manejo. ¡Muy recomendable para profesionales!

Agotado

Thinkcar Thinktool Max

2.975,00 + I.V.A.